Top Ten Tuesday #56

17.3.15


Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish.
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes,
relacionados con el tema propuesto.
¡Hola! Volví. ¿Que qué me pasó? Que llegó marzo, y aunque sigo con un ritmo muy similar al de las "vacaciones", ahora me pongo firme con mi título y otras cosillas. Esperemos que el blog se mantenga a flote (cruzo los dedos). En unos días les contaré sobre un evento en el que participamos como Comunidad Lit Blogger Chile, y que también me mantuvo alejada del blog durante las últimas semanas (qué manera de planificar y hacer cosas, madre mía).

Dejando a un lado el blabla, me enfocaré en que hoy es martes, y ya saben lo que toca...

Lista de lectura para este otoño

Ains, no me regañen. Sé que nunca cumplo las famosas listas TBR, pero permítanme soñar (?).

1. Amy & Roger’s Epic Detour de Morgan Matson: Necesito ponerme al día con mis lecturas en inglés, y el elegido es este libraco. Espero que sea entretenido.

2. Angelopolis de Danielle Trussoni: Ojalá pueda leerlo, porque imagino que será tan denso como el primero, y necesitaré bastante tiempo para procesarlo.

3. Anna Karenina de Lev Tolstoi: Tocho. Pendiente hace dos años. Sí, shame on me.

4. Engaños de A.G. Howard: La esperada conclusión de la trilogía Splintered. Espero que esté a la altura de los dos primeros. Quiero un Morfeo.

5. Heridas abiertas de Gillian Flynn: Ya es hora de que me reencuentre con esta fabulosa autora. 'Perdida' me conmocionó, así que espero mucho de 'Heridas abiertas'.


Dejémoslo en 5, antes de que esto se convierta en un completo desastre.

¿Qué libros pretenden leer esta temporada? ¿Alguno que les haga ojito desde sus estanterías? ¿Qué títulos quieren comprar en las próximas semanas?

20 comentarios:

  1. Amy&Roger's es muy bonito si te gusta la ficción realista<3. A mi me gustó mucho.
    Heridas abiertas es también buen libro, un tanto oscuro pero ese es el estilo de la autora.
    Que tengas buenas lecturas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto por la ficción realista en inglés porque creo que su lenguaje será más fácil :P Ya veremos si me gusta la trama ;)

      Eliminar
  2. yo solo tengo anna karenina en edicion catedra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mía es una edición de Edaf bien simplona y fea xD Así que he puesto una mejor :3

      Eliminar
  3. Hola! Yo hace tieeeeempo que tengo como proyecto leer a Anns Karenina xd pero mientras no termine los que me he comprado, no quiero comprometerme a nada.
    Estoy recién empezando con mi blog. Ojalá puedas pasarte!
    http://bookslifelovelearning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Anna Karenina pero aún no lo tengo y cuando estuve a punto de comprarlo me arrepentí en el momento :S Quiero leer los de Gillian Flynn porque vi la película de Gone Girl y me dije que seguro el libro es infinitamente mejor.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste Amy & Roger's... no es que me haya fascinado pero es una historia bonita. Y que ganas de leer Heridas abiertas, Perdida también me conmocionó así que espero que este sea igual de bueno.
    Y lee Ana Karenina por dió, y enamórate de Levin :3 También espero leer Susurros en un futuro cercano :D
    Y no te agobies xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Anna Karenina me da miedo, pero por la temática. Como que saldrá mi lado moralista a flote y terminaré por odiar el libro xD Ya veremos si me convence :)

      Eliminar
  6. Hola Barbi!
    Aw Amy y Roger me encantó, es un road trip muy entretenido y amo al forma en la que se complementan los protas.
    Necesito leer a la Flynn!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo Perdida y Anna Karenina pendientes en la estantería pero... son de mi hermanita :( JAJAJA la pobre no ha podido leerlos y me da cosa agarrarlos sin haberlos ella estrenado. También quiero leer Heridas Abiertas y Amy&Roger cuando tenga oportunidad y he leído críticas buenas de los libros de Danielle Trussoni aunque aquí en México no es muy conocido el libro. Y no preguntes que libros que quiero comprar que no tendrá fin mi comentario si pongo la lista JAJAJA, veremos como nos va con nuestras listas.

    En mi caso, planeo leer unos clásicos y la trilogía de Hex Hall que tengo pendiente en la estantería.

    Un beso, Barbie<3 :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría poder leer Amy and Rocger's Epic tour, Anna Karenina y empezar con la trilogía Susurros. Eso sí, dudo que lo haga los próximos meses.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Anna Karenina y Heridas Abiertas! OMG! Debes leer esos libros. Jajajja qué libro me hace ojitos desde mi estantería, pues muchos :( Es una lástima no poder leerlos todos a la vez!!
    Por cierto, ¿recomendada la trilogía Splintered? me llaman la atención, pero no he escuchado/leído ninguna crítica :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendada 'Splintered' ;) Me encanta que la autora haya retorcido el País de las Maravillas hasta hacerlo más oscuro. Quizá peca de ser demasiado juvenil (con todo lo que un YA conlleva), pero la ambientación y el desarrollo de los personajes es muy bueno.

      Eliminar
  10. Le tengo unas ganas a la trilogía de Susurros, hable con una chica y me dejo totalmente enganchada, y ama igual que tu a Morfeo XD Los otros libros no los he leído, pero sí he escuchado de Amy and Roger's Epic tour, dicen que es buenísimo !!!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Morfeo es Morfeo xD No hay nada más que decir :P

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tanto Anna Karenina como la trilogía de Splintered están en mi lista de deseos, pero creo que tardaré en empezar a leerlos. De Amy y Roger's sólo he oído cosas buenas, así que espero que lo disfrutes (bueno... y el resto también ^.^).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Te he nominado a la iniciativa ¿Quién es quién? :D Si te apetece hacerla, este es el enlace: http://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2015/03/iniciativa-quien-es-quien.html

      Eliminar
  12. No he leído ninguno de los que mencionas ahí, pero todos me dan ganas. Tengo que empezar con Susurros pronto, al menos, y espero leer Anna Karenina durante este semestre =)

    Pero vamos, que se puede, nadie te ha prohibido soñar (? (Eso sonó demasiado mala onda).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Universidad me prohíbe soñar :'( No quiere que lea todo lo que quiero, sniff. ¡Pero ya me vengaré!

      Eliminar
  13. Amy y Roger's epic detrour es un linro muy bonito. Si te gustan los libros contemporaneos o de romance juvinil este libro te va a ayudar a volver al ritmo de lectura segurisimo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)