Novedades: Septiembre 2014 (Chile)

14.9.14

¡Jelou! ¿Cómo están? Yo con el brazo un poco acalambrado por culpa de 'El temor de un hombre sabio'. Menudo tocho. He tenido que hacer malabares para poder leerlo xD

Como ya estamos en la quincena, me corresponde enseñarles alguna de las novedades que han arribado a nuestro país. Me corroe un poco la envidia porque en otros países tienen novedades hasta para regalar de lo buenas e interesantes que son, y nosotros no. (Además que siempre es una odisea encontrar las newsletter de las editoriales).

Sin más dilación, ¡acá están! Click en las imágenes para más información.

Aves de presa | Urban Waite | 288p | Umbriel | 9788492915439 | $17.370
Matar a Leonardo da Vinci | Christian Gálvez | 464 p | Suma | 9789563477818 | $14.900
El misterio de los estudios Kellerman | Ken Follet | 176p | Montena |
9788490430408 | $9.000
La razón por la que salto | Naoki Higashida | 192p | Roca | 9788499188621 | $9.000

El de Follet me atrae mucho. Que haya escrito un no-tocho despierta mi curiosidad xD

¿Alguno que quieran adquirir?

14 comentarios:

  1. A mi me atra el de "Matar a Leonardo da Vinci" , lastima que no tengo mucha plata para comprarlo jaja :(

    ResponderEliminar
  2. Nuestras editoriales son muy fomes :( es increíble ver la cantidad de nuevos libros en España e incluso Argentina... Aquí todo llega tarde sera por que estamos al fin del mundo.. XD
    Besos y gracias por las novedades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no llegan porque no nos quieren. Argentina está en el mismo paralelo y a ellos los aman xD

      Eliminar
    2. Obligada a ocupar la visa... Jelou! Bookdepository... XD

      Eliminar
    3. Las pobres tarjetas llegan a echar humo xD
      Lo malo es que el dólar está tan caro. Ahora Booky igual duele un poquito. Recuerdo que hace unos 2 años sí que era conveniente...

      Eliminar
  3. Hola Barbi!
    Es verdad, por lo que veo hay decadencia de novedades en Chile :(
    Pero me llama el del salto porque suena a mucho drama y ya sabrás que me puede.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que enviarnos novedades, Anto. ¡No las acapares! xD
      Y sí, el del salto parece un dramón de los tuyos ;)

      Eliminar
  4. El único libro que me tinca es 'Matar a Leonardo Da Vinci', y es una pena que en Chile lleguen tan pocas novedades, ojala y fuera como en España :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera como en España, estaríamos en quiebra todos los meses, jajaja. Creo que llegan pocas para que podamos adquirirlas :P

      Eliminar
  5. 'La razón por la que salto' se ve interesante, pero ñe, ojalá que el próximo mes traiga mejores novedades :(.
    Saludos, que estés bien :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Yo estoy esperando 'El teorema Katherine', pero no ha llegado. Pensé que como 'Ciudades de papel' no tardó, pasaría lo mismo. Pero nada.

      Eliminar
  6. Chilito con sus novedades que me hacen sentir pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez estamos más pobres. Pobres como ratas xD

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)