Ganador Sorteo Desafío Curioso 2016

9.1.17

¡Hola, estimados lectores!

Escribir esta entrada será una alegría para una personita, pues ya he cerrado el sorteo del Desafío Curioso 2016 y es momento de anunciar al ganador. ¡Redoble de tambores, por favor!

a Rafflecopter giveaway


¡Felicidades, Vani! Eres la ganadora de los 25 dólares a canjear en Amazon, Booky o Kennys. Ya fuiste contactada vía correo electrónico, así que, como establecen las políticas del blog, tienes un plazo de 72 horas para cobrar tu premio.

Les agradezco infinitamente a todos los que participaron, y aún más a los que se inscribieron en este desafío y se repitieron el plato el 2017. Recuerden visitar el blog a fin de año para enterarse de mis planes maquiavélicos ;)

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. ¡Que felicidaaaad! 😁 Recién me estoy enterando. Mil gracias, ahora cuando tenga un momento ya miro el correo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el desafío y participar. Este año seguro también me apunto 😊😊

      Eliminar
  2. Este desafío es para quebrarse la cabeza y por eso me gusta, ajaja.
    ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Vani!
    Y gracias a ti por el sorteo y por organizar el desafío.
    Creo que me apuntaré al de este año...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)