No acumules, lee #3

23.1.16

Al parecer, el estar cesante me está ayudando mucho a reducir mi pila de pendientes y no sé si reír o llorar por ello.

No han pasado quince días y ya les traigo el recuento del segundo grupo, y los libros que formarán el tercero.

Grupo 2


Nano de Robin Cook

Un thriller científico que no acaba de conformarse como tal. Pia Grazdani es una protagonista inusual, y eso le aportó frescura, pero los personajes masculinos son tan, pero tan insoportables que lo único que quería era acabar el libro. Una lástima, porque el tema de la nanotecnología era muy interesante.

Reseña en Goodreads:
Reseña en el blog: Tal vez

Prodigy de Marie Lu

Segunda parte de la trilogía Legend, y decae con respecto a su predecesora. June sigue siendo uno de mis personajes favoritos, pero Day me hartó con su actitud emo. Además, aunque la autora entrega respuestas con respecto a la República y las Colonias, muchas cosas siguen en el aire, y ha sacado un as bajo la manga que no me convence en lo absoluto.

Reseña en Goodreads:
Reseña en el blog: Sí, próximamente

Cress de Marissa Meyer

La estrella de este grupo. Marissa Meyer se ha superado y ha escrito una novela que es un cúmulo de feels. Drama, intrigas políticas, amor, una villana aborrecible, personajes carismáticos, un mundo increíble, cyborgs, princesas, androides, el Sahara, el espacio, la Rampion, Luna... Muchos componentes y un resultado maravilloso.

Reseña en Goodreads:
Reseña en el blog: Sí, próximamente

¿Qué compraré? Compré Winter y Stars Above, pero aún no sé los consideraré como un pack. Si resulta ser sí, es probable que adquiera Misty de Joss Stirling, o ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.

¿Cuál será el tercer grupo?


Ya empecé el de Robin Hobb y me sorprendió lo densa que es la narración. De hecho, me costó mucho concentrarme. ¡Ni con Anna Karenina tuve este problema! Quizá es porque he estado leyendo mucho YA últimamente y me acostumbré a la lectura ligera. En fin, jamás le he tenido miedo a los libros gorditos, y este no será el primero que lea. Si sobreviví a Lautaro, joven libertador de Arauco, puedo con cualquier cosa.

Deséenme suerte. Un tocho clásico, un tocho fantástico y un libro en inglés es una combinación arriesgada. Pero el dicho dice hierba mala nunca muere...

12 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Creo que debería seguir tu estrategia, yo tengo demasiados pendientes acumulados xD Me alegra que te este funcionado ;D Yo justo estoy leyendo Prodigy ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor reto para los pendientes :D Es decir, a mí me funciona de maravilla :) En una entrada de diciembre explico las bases, por si te animas.
      Sobre Prodigy, ya me desquitaré en una entrada ;)

      Eliminar
  2. Hola Barbi!
    Chica cómo lees de rápido. Yo estoy de vacaciones también pero entre el calor insoportable y que cuando me pongo a leer me molestan, me corren o me hacen apagar la luz así no se puede leer tranquila. Recien voy leyendo 3 libros en lo que va del año y me siento tan apestosa.
    Igual venís bárbaro, así que quizás este grupo te trabe un poco pero de seguro te va bien. Tengo ganas de leer a la Hobb pero me llama más su saga del asesino.
    Mucha suerte con tus lecturas!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan rápido, pero sí más que de costumbre porque he tenido más tiempo libre ;)
      Pero sí, este tercer grupo es un peso pesado, ya veremos si mantengo el ritmo (eso espero).
      De Hobb también tengo anotadísima los libros del asesino. Quizá sean una compra futura.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Estas arrasando con los libros acumulados O.O jajaja
    Qué bueno, así podrás adquirir más y a ver si yo puedo empezar pronto con las Crónicas Lunares porque tanta recomendación no hace más que aumentar mis ganas. Muy mal con Prodigy pero esperemos que al final la autora sepa hacerle justicia, y por supuesto, me alejo de Nano.

    Te mando un beso enorme, Bárbara y ve por ese tercer grupo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este año los pendientes no pasan 1313
      Espero que las Crónicas Lunares te gusten mucho. A mí me encanta la saga, con falencias y todo, me da tantos feels que perdono cualquier cosa xD
      Y sip, espero que Champion cierre bien la trilogía Legend. Cruzo los dedos.

      Eliminar
  4. Robin Cook es uno de mis autores favoritos, me encantan sus thrillers médicos, sobre todo los de la saga de Jack Stapleton. Y en cuanto a Cress, ay, tengo muchas ganas de coger al último (¿porque era una trilogía, no?) de Crónicas Lunares. Cinder me gustó, pero Scarlet me maravilló. Creo que Lobo tuvo bastante que ver en eso jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí Shock hace varios años, y recuerdo que me gustó, así que empecé Nano muy entusiasmada. Lo malo es que cuando hay personajes mal desarrollados, me chirrían demasiado y entorpecen la lectura. Pero bueno, creo que igual leeré otro libro del autor, los temas que aborda me parecen interesantísimos.
      Cress es el tercero de las Crónicas Lunares. Hay un cuarto (Winter), una precuela (Fairest, la historia de la villana) y un libro con las historias cortas y que incluye el epílogo de la saga (Stars Above) :) Wolf también me encantó, jajaja. En realidad, amo a todos los personajes xD

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya estuve chusmeando los "no acumules" anteriores porque me re copó la idea ^^ Yo vivo acumulando, y aunque quise leer todo este verano, el calor y la pileta no me dejaron mucho. Además, me puse a releer El nombre del viento (que lo amo) para leer el segundo, El temor de un hombre sabio, que todavía me tiene entre sus páginas. Tengo Las naves de la magia en mis pendientes, pero no creo que siga con fantasy.
    Un beso!
    P.D: amo las fotos que sacás *-* te voy a seguir por instagram

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Bueno, me alegro que al menos estés aprovechando el tiempo para leer :)
    ¡Sigue disfrutando tus lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)