Citas misteriosas #22: Perdido

22.3.15

Que cante para un público no quiere decir que lo que canto sea falso.
Si salimos de esta con vida, te contaré la verdad del porqué. Y esta vez, más te vale creeme.
He vuelto por ti, Isabel.
—Cole
En realidad, yo no era nadie; ni para Leon ni tampoco, estadísticamente, para una sola persona en un radio de siete kilómetros.
—Cole
Nos quedamos el uno frente al otro, a poco más de un metro. Nos separaba el pasado, pero todo lo demás nos unía.
—Isabel
Ah, pero hay un secreto: llorar no devuelve a los muertos ni a los ausentes.
—Isabel
¿No se daban cuenta de que aquello no tenía nada que ver con él? Se creían que lo conocían. Nadie lo conocía.
—Isabel
Y lo que yo más temía era lo siguiente: que Cole St. Clair se enamorase de mí y que yo me enamorase de él, y que los dos nos volviéramos un par de catapultas enfrentadas y terminásemos por aplastarnos el corazón a pedradas.
—Isabel
—Yo no pienso casarme —contestó Isabel mientras, todavía con la mirada perdida, apagaba la pantalla del teléfono—. No creo en los finales felices.

Más tarde, en la soledad de mi habitación, aquellas palabras fueron lo único que me ocuparon la mente. […] Tan solo me acordaba de que cierta persona con la que quería estar había afirmado no creer en los finales felices.
—Cole

Maggie Stiefvater

3 comentarios:

  1. A mi estos libros nunca me han llamado la atención, PERO me gustaron tus frases... a lo mejor y les doy una oportunidad, tengo curiosidad ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro y sufro por eso T.T estoy esperando que lo traigan a México pero nada hasta ahorita, tampoco me he animado a comprarlo en Booky porque el dolar esta algo caro en estos momentos y a menos que baje tendrá que esperar un poco también. Pero Cole e Isabel son amor :')

    Un beso, Bárbara<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Me encantan todas las de Cole, y que sepas que te envidio muchísimo porque yo me muero por poder leer este libro T.T
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)